sábado, 29 de octubre de 2011

Fedérate con nosotros.

El Club Deportivo Elemental de Pesca de Los Yébenes se complace en anunciar que ya está disponible la lista para apuntarse al club.
      Las inscripciones podrán realizarse en la tienda de pesca de Los Yébenes: PESCAZ.
      La inscripción cuesta 50€ e incluye:
-Licencia Federativa (incluye un seguro que cubre cualquier accidente ocurrido pescando, y con el cuál se podrá participar en cualquier campeonato a nivel nacional).
-Una gorra con el escudo del club bordado.
-Un polo estampado.
-2 pegatinas.
Además para la gente que quiera apuntarse para tener la gorra, el polo, las pegatinas y poder ir a los acontecimientos sin necesidad de federarse, puede inscribirse por 30€.
La gorra, el polo, las pegatinas y la licencia serán entregados en Enero, y el plazo de inscripciones termina el 10 de Diciembre.

Este club es nuevo, y como club todos los socios pueden opinar, hacer proyectos, preparar salidas...etc.
Tenemos muchas ideas en mente, no sabemos como va a salir esto, pero seguro que poco a poco nos vamos haciendo con ello.
  Para poder hacer cosas todo club necesita tener unos fondos, que se sacan de ayudas de La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, del Ayuntamiento, de las inscripciones de los socios y de Las empresas que quieran patrocinar el club. Esos fondos son de todos los socios y se utilizarán en beneficio de todos ellos sin excepción.
   Si te gusta pescar, conocer gente y además estás pensando en competir, no lo dudes, fedérate con nosotros, simplemente para poder participar en cualquier campeonatillo, aunque sea pequeño necesitas la licencia federativa para poder apuntarte, y solo puedes sacarte esa licencia si estás dentro de un club, éste es único misterio que hay en la creación del mismo.


Uno de nuestros proyectos es realizar viajes suvencionados, sino totalmente, en parte, a pescar siluros al río Ebro y a Mequinenza, e incluso realizar campeonatillos entre nosotros pescando éste gran pez.

 


Otro de nuestros proyectos es realizar un viaje a pescar salmones al norte de España, pero no podemos hacerlo sin ti.


Desde la pequeña organización del club hasta ahora existente les enviamos un cordial saludo y les deseamos suerte en su deporte favorito. Apuntados o no a un club siempre con las ideas claras:
CAPTURA Y SUELTA








No hay comentarios:

Publicar un comentario